Luis Chunga || Foto Luis Chunga
La constante llegada de gandolas con gasolina para surtir las estaciones de servicio en la ciudad de Maracay, contribuye a que se normalice el despacho, luego que desde hace una semana registraran largas colas de vehículos.
Trabajadores del punto ubicado en la avenida Bolívar, cruce con la avenida Ramón Narváez, dijeron que la merma en el abastecimiento de combustible “está desapareciendo y poniendo fin a la angustia de los choferes, propietarios de camionetas de pasajeros, buses y vehículos particulares”.
De manera extraoficial, informaron a El Periodiquito que están llegando “casi con normalidad”, las gandolas. “Ya no tenemos esas enormes colas, esperamos que la situación se mantenga así”.
Mencionaron que el suministro “a tiempo” de la gasolina a todas las estaciones de servicio, dolarizada y subsidiadas, “traerá la calma”.
Asimismo, en la bomba ubicada en el cruce de las avenidas Bermúdez con Bolívar, uno de los empleados explicó que “muchos choferes tienen la esperanza que la distribución del combustible mejore y así eviten inconvenientes e irregularidades.
Por su parte, un conductor que esperaba para surtir en la gasolinera de la avenida Bolívar, resaltó la importancia de mantener el constante abastecimiento del combustible.
“Esto ocurre con regularidad en Maracay. Ojalá se normalice y ya no tengamos que pasar horas en filas para equipar los carros”, aseveró, sin ofrecer su nombre.