||Rodolfo Gamarra
**Este encuentro convocado por la líder opositora María Corina Machado se replicó en todos los estados y municipios del país***
Estw sábado a las 10:00 de la mañana, un grupo significativo de ciudadanos opositores se reunió en las cercanías de la Iglesia San Judas Tadeo, en la urbanización Las Acacias de Maracay, estado Aragua. Este encuentro lo convocó la líder opositora María Corina Machado bajo el lema “Nos encontramos en familia y oración”, el llamado se replicó en todos los estados y municipios del país.
Entre los presentes resaltó la participación de Edgar Capriles, presidente de Aragua en Red, junto a otros destacados luchadores sociales y políticos de la región.
Capriles aseguró que el encuentro se caracterizó por su naturaleza pacífica y la presencia de consignas que abogaban por la libertad. “Las fuerzas vivas presentes ratificaron el triunfo de González como candidato y denunciaron el fraude electoral”.
En un acto lleno de simbolismo y espiritualidad, estuvo dedicado a la oración, centrada en solicitar la intercesión divina de Dios y la Virgen de la Coromoto para que se haga cumplir la voluntad del pueblo venezolano.
Se realizó un minuto de silencio, en conmemoración a los caídos durante los hechos violentos represivos del pasado 29 de julio.
Luego, se ofrecieron breves intervenciones a cargo de diferentes personajes como Marlene Ortiz, Edgar Benarroch, Edgar Capriles y José Gregorio Hernández.
Asimismo, se contó con la participación activa de tres sacerdotes durante la jornada.
El tono del encuentro se enfocó en proyectar un futuro en el cual se luche por reconocer la verdad y la decisión legítima de los venezolanos, lo que demostró una fuerte fortaleza interna entre los asistentes.
La atmósfera se caracterizó por la alegría, la armonía y la solidaridad, de donde enviaron sinceros deseos de prosperidad para Venezuela.
Fotos: Cortesía