25.2 C
Maracay
domingo 11, agosto 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Corrigieron falla de borde en la vía a El Conde en Revenga

|| Luis Chunga

Dos familias, que viven en calidad refugiadas en una iglesia cristiana evangélica después de perder sus viviendas inundadas por las aguas del Lago Los Tacariguas, en el sector Brisas del Lago, municipio Girardot, estado Aragua, tienen la esperanza que el alcalde Rafael Morales cumpla con su promesa de entregarles una vivienda digna.

Testimonios de las damnificadas dijeron que gracias a la voluntad de los pastores y hermanos de la iglesia “Príncipe de Paz”, ubicada en la calle Uribante, les brindaron alojo desde hace 10 meses. Señalaron que comparten un solo ambiente pequeño, pero tienen que adaptarse esperando que el alcalde Rafael Morales cumpla.

Según Ruth Ulacio, dijo que “vivimos bajo las bendiciones de nuestro Dios y Señor Jesucristo, hay mucha incomodidad por el pequeño espacio donde estamos, nuestra madre tiene 75 años de edad con problemas para caminar el alcalde le regaló una silla de ruedas, también un familiar de 17 años de edad con síndrome de Asperger” dijeron

Añadió que “tenemos fe en Dios que muy pronto nos saldrá una casa, como refugiados los primeros meses nos sentíamos muy mal, pero sabíamos que no estamos solas y muy pronto nuestra situación cambiará” confesó.

Los vecinos de la calle Uribante, esperan que el alcalde cumpla su promesa. “esperamos que la familia Ulacio y Flores reciban mucha ayuda, son personas muy respetadas y queridas en el barrio, nosotros como creyentes cristianos estamos seguros que Dios les devolverá la paz y la tranquilidad” dijeron dos vecinas que se identificaron con el nombre de Juana y Rosalinda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!