25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó mejoras de servicios públicos para La Segundera

“El Gobierno Bolivariano del municipio Sucre, se encuentra desplegado en La Segundera atendiendo diferentes servicios públicos, para garantizar el vivir bien de nuestro pueblo, así lo informó el alcalde Wilson Coy, durante la supervisión de la sustitución de 22 metros lineales de colector de aguas servidas de 12 pulgadas, en la calle 19 del sector 2 de esta populosa localidad sucrense.

El mandatario señaló que este colector caído, es solo uno de los muchos que se encuentran en la comunidad. Indicó que el coordinador del circuito Richard Guzmán, realizó el levantamiento técnico de cada una de las problemáticas, los cuales se les irán dando respuesta de manera progresiva, a través de la Dirección de las Aguas a cargo de Héctor Ramírez.

Asimismo, el alcalde Wilson Coy, informó que fueron reemplazados 50 metros lineales de tuberías de agua potable en la Escuela Básica Nacional Amelia Miranda Orta, con el fin de fortalecer este importante servicio en el plantel educativo.

“Con estas labores estamos dando respuesta a una necesidad de la población estudiantil que hace vida en esta casa de estudios. Agradezco al personal educativo, directivo, obrero, así como al poder popular organizado del sector, quienes acompañaron estas acciones seguimos trabajando en educación, Contigo por Sucre”, apuntó.

EL TOCO LE REHABILITARON SUS CALLES

Durante su despliegue por la comunidad La Segundera el alcalde del municipio Sucre, también inspeccionó la rehabilitación de las calles del sector el Toco, las cuales se encontraban intransitables.

“Estamos recuperando estas dos importantes vías para mejorar el acceso vehículos y personas que diariamente transitan por el lugar. Continuaremos desplegados junto al pueblo, para optimizar los diferentes servicios públicos”, indicó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!