25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó plan de asfaltado en el municipio Sucre

Enmarcados en el Plan Sucre Vial, el alcalde Wilson Coy, inició la escarificación de más de 450 metros lineales de la calle Mariño, parroquia Cagua, los cuales serán asfaltados en los próximos días, los trabajos se inician con la remoción de 15cms de profundidad de pavimento dañado y colocación de 5cms de asfalto nuevo.

“Seguimos avanzando con el Plan Sucre Vial, modalidad asfaltado, desde la calle Mariño, la cual vamos a dejar bonita, porque no sólo recuperaremos su capa asfáltica, sino también realizaremos la construcción de aceras, brocales, jardineras, colocaremos una cercha de identificación y se rehabilitará el alumbrado público a través del Plan Luciérnaga, quiero resaltar que hemos generado 30 empleos directos, en el cual una de las condiciones que le exigimos a las empresas es que contraten a los trabajadores de Cagua y Bella Vista”, explicó el mandatario.

Aseguró, que seguirá trabajando sin descanso para optimizar todos los servicios en la municipalidad. “Estamos desplegados en diferentes comunidades realizando obras para el pueblo, aún nos falta, pero asumimos un compromiso con nuestra gente que iremos saldando progresivamente… El municipio será otro, porque estamos trabajando -Contigo por Sucre-“, manifestó Coy.

Por su parte, Yelitza Flores, líder de la calle Mariño, agradeció la atención brindada a su comunidad por parte del gobierno municipal. “Gracias al alcalde Wilson Coy, por el buen trabajo que está realizando embelleciendo nuestra calle y nuestro sector; que Dios lo bendiga y que le de mucha salud para que continúe con trabajando como hasta ahora por el pueblo sucrense”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!