|| NP
El presidente de Categ aseguró que buscan brindar un mejor servicio a los usuarios
La Compañía Anónima de Terminales de Girardot (CATEG) lleva a cabo acciones para la revisión de las unidades que laboran en las distintas líneas de transporte, que hacen vida dentro del municipio Girardot en busca de brindar un mejor servicio a los usuarios.
Dicha iniciativa se lleva a cabo desde el pasado 6 de septiembre, jornada en la que las unidades se presentan en el Terminal de Oriente, de acuerdo al día de pauta dado a la línea a la que pertenezca.
La actividad inició con los buses que cubren las rutas de Piñonal y Unión Bolívar, luego Santa Rosa, San Miguel, San Agustín, José Gregorio Hernández, Ruta Comunal, La Barraca, Los Samanes, San Vicente, Hospital – Terminal y Costas de Aragua, con la que se hizo una excepción para ser atendidas en otras rutas por tema distancia.
Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, supervisó la jornada y afirmó que se trata de una revisión completa en la que evalúan las condiciones del papeleo y estado de cada unidad.
Aseguró que, “es fundamental para seguir ofreciendo un excelente servicio a cada usuario”.
LEGALIDAD Y CONTROL
El jefe de control de Categ, Walter Jara, comentó que se le coloca una etiqueta a la unidad con la finalidad de que se refleje que la revisión ha sido exitosa y que los papeles del vehículo están en regla, además del cumplimiento de los impuestos y las normativas municipales.