|| Nota de Prensa
A pocas horas de celebrarse el Día del Niño, el alcalde Andrés Aular, acompañado de la primera dama municipal, Yurima Romero, agasajaron a más de 1.500 niños y niñas de San Sebastián de los Reyes, quienes disfrutaron de varias atracciones y actividades.
La actividad se realizó en las áreas comunes y patio de la Alcaldía de San Sebastián, lugar en el cual el mandatario municipal les dio la bienvenida manifestando a los niños y niñas, y sus padres, que estos espacios son de ellos también y como tal merecen ser atendidos, enmarcado en su política de gobierno. Por su parte Yurima Romero, les preparó una sorpresa a todos los pequeñines, entre ello actividades con payasitos, pintacaritas, eventos recreativos y deportivos, comieron perros calientes, cachapas, cotufas, refrescos y jugos, haciendo de esta antesala un día diferente para ellos.
El alcalde Aular manifestó que desde su gobierno van a seguir impulsando y apoyando para que cada niño y niña de San Sebastián de los Reyes sienta que desde la alcaldía tendrán el respaldo para su formación, así como defender sus derechos al estudio, la salud, la recreación, diversión y alimentación entre otros