El alcalde Rafael Morales, en compañía de su equipo de gobierno y habitantes del sector La Lagunita, realizaron un abordaje por esta populosa comunidad de la parroquia Las Delicias, para priorizar diversas acciones que permitan corregir fallas en los servicios públicos, mejorando la calidad de vida de los habitantes.
Durante el recorrido el mandatario municipal verificó el funcionamiento del pozo La Lagunita que surte de agua potable a este sector, además evaluó la estación de rebombeo de la zona donde aprobó su pronta rehabilitación.
Otro de los puntos de atención expuesto por la comunidad es la socavación profunda en la segunda calle de la zona, producto de la ruptura del colector de aguas servidas. “Para solventar esta novedad de manera inmediata el equipo de Construgirardot realizará en los próximos días la reparación de esta zona afectada”.
La visita fue propicia para supervisar trabajos de colectores que se ejecutan en esa misma calle, la sustitución de 75 metros lineales de colector de 10” y la conexión de 16 empotramientos.
El burgomaestre también anunció que “cumpliendo con la evaluación priorizada de nuestro vecinos haremos una recuperación total del alumbrado público, para la atención de 36 calles con la colocación de 200 bombillos”.
Agregó que junto a la comunidad realizarán la recuperación total de la cancha deportiva de este sector “para continuar promoviendo el deporte, la actividad física y el sano esparcimiento de nuestros niños y jóvenes”.
|| NP / Foto Cortesía