29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martínez: Acabaremos con el “matraqueo”

||NP

El abanderado de la Alianza Democrática aboga por reactivar las zonas industriales del eje este de Aragua

El candidato a la gobernación de Aragua por la Alianza Democrática, Luis Eduardo Martínez, visitó el municipio Ribas y recorrió la zona centro de la ciudad, donde escuchó a decenas de comerciantes, quienes se quejaron por los altos impuestos municipales y multas que deben cancelar, en la misma estuvo acompañado de la candidata a alcalde Thais Alfonzo.

Martínez se comprometió junto con los alcaldes que resulten electos, “a  racionalizar los impuestos municipales y combatir el matraqueo”. Desde el municipio Ribas y Revenga, le dio un impulso a la Ley de nuevos emprendimientos que busca darle todas las herramientas a quienes pongan en marcha su propio negocio, ofreciéndoles desde formación, acompañamiento y hasta créditos para impulsar la pequeña y mediana empresa.

Resaltó la necesidad de activar las zonas industriales para devolverle la economía productiva a estas jurisdicciones de Aragua y así generar empleo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del eje este de la entidad.

Rodeado de seguidores, Martínez se comprometió a mejorar los servicios públicos de los municipios como agua y electricidad, y apoyar al alcalde para resolver el problema de la basura que “sé que tanto daño le hace al municipio y a sus habitantes”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!