22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina Carpio ratificó compromiso de potenciar motor turismo

NP

La candidata a la Gobernación del estado Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio, ratificó el compromiso con posaderos y comerciantes del municipio Costa de Oro para impulsar sector turístico en esta localidad del eje costero de la referida entidad.

Durante un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del municipio Costa de Oro, realizado en la Posada Costa El Sol en Ocumare, junto al candidato a la Alcaldía de Costa de Coro, Wilmer Leal. Carpio enfatizó en la importancia poner en marcha un plan que permita propiciar el desarrollo del eje costero, “hay nuevos escenarios en los que debemos caminar ante el surgimiento de la nuevo modelo de comercio y economía”.

Refirió que ahora más que nunca estarán convencidos de ofrecer el acompañamiento para seguir construyendo cosas grandes y materializar sueños, “la historia cambió, Ocumare tiene el compromiso de avanzar hacia el desarrollo y elevar el potencial turístico de la zona”, dijo.  Sostuvo además que es fundamental propiciar estrategias dirigidas a masificar el deporte, dinamizar el comercio y consolidar la nueva cultura de turismo en la jurisdicción.

Asimismo, exhortó al gremio de posaderos y comerciantes a seguir sembrando la convicción de que se van a lograr grandes cosas, “aquí hay corazón, empeño y dedicación, vamos juntos y juntas a apuntalar al estado Aragua como región referente en el país”, concluyó.

Entre tanto la presidenta de la Cámara de Comercio, Normadia Dávila precisó que este encuentro sirvió de enlace para entablar la relación directa, que permita abordar las necesidades que afectan la actividad comercial y el turismo. Las carencias en el municipio se reflejan en la prestación de los servicios públicos, como el agua, la energía eléctrica, distribución de combustible y las comunicaciones, aspectos que limitan el buen funcionamiento del motor turístico en la zona, refirió.

Por último, puntualizó que en la localidad hacen vida un aproximado de 630 comerciantes, que están prestos a dinamizar este sector, para contribuir con el desarrollo local, y a su vez reiteró que están dispuestos a presentar planteamientos dirigidos a potenciar la prestación de los servicios públicos en el eje costero.

 

Los posaderos y comerciantes expresaron su apoyo a la oferta electoral
Los posaderos y comerciantes expresaron su apoyo a la oferta electoral

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES