22.9 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Sorprendente! Estos ingredientes aclaran tus axilas en semanas

El bicarbonato o el limón aclaran tus axilas, o eso es lo que por años se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Estos son ingredientes que tienen fama de ayudar a solucionar diferentes inconvenientes en el hogar, y el aclarado de la piel no es la excepción.

Si estás buscando un método efectivo, que no sea costoso y que, además, no ponga en riesgo la salud de la piel, te compartimos qué debes hacer.

Métodos que aclaran las axilas

Expertos en el cuidado de la piel recomiendan aplicarse con cierta periodicidad productos exfoliantes que ayuden a eliminar la suciedad acumulada, los restos de productos y las células muertas.

También sugieren evitar el uso de máquinas de rasurar viejas, desodorantes con alto contenido de alcohol y prendas de vestir que impidan que la piel transpire.

Finalmente, se recomienda el uso de protector solar cuando decidas exponerte directamente al sol.

Poniendo en practica estas pequeñas recomendaciones aclaras la piel y evitas que se siga oscureciendo.

Exfoliante casero

Un exfoliante casero como mucha fama es el elaborado con bicarbonato y agua, el cual se coloca en las axilas en forma de pasta, se deja actuar durante 10 minutos y luego se lava muy bien con agua fría.

En caso de que este método no esté funcionando, prueba a realizar un exfoliante con: ¼ de azúcar, 1 cucharada de sal, ½ limón, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel.

Una vez tengas todos los ingredientes a mano procede a mezclar en un bol el azúcar y la sal, y luego el resto de los ingredientes. Revuelve muy bien hasta crear una pasta.

Cabe acotar que, este exfoliante se debe aplicar en la ducha porque deben estar totalmente limpias. Frotar, dejar actuar entre 5 y 10 minutos, y enjuaga con abundante agua templada. Ten presente que, en vista de poseer limón, no debes exponerte al sol con el preparado porque puede manchar mucho más la zona.

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!