|| LCH
Un promedio de 2.300 familias de los sectores 1,2,3,4 y 5 de la comunidad José Félix Ribas y 1.400 del urbanismo Antonio Ricaurte del municipio Mario Briceño Iragorry, fueron beneficiados con la distribución de gas para uso doméstico.
Así lo confirmó la presidenta de la empresa Aragua Gas, Ymarú Muñoz, quien calificó de positivo el operativo realizado en la mañana de este lunes. Muñoz señaló que la planta móvil de gas fue instalada en la sede de Merbumar (Caña de Azúcar). “Estamos haciendo un trabajo conjunto con la planta móvil de Gas Comunal, cisterna de Aragua Gas y los camiones de Aragua Gas, encargados de la distribución en los sectores antes señalados”.
Asimismo, se refirió a la atención brindada en el urbanismo Antonio Ricaurte a través del llenado exprés y los camiones de Aragua Gas.
“Allí hemos atendido alrededor de 1.400 familias en el municipio MBI, cumpliendo con las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, de esta manera estamos la atención al ciento por ciento en todos los municipios del estado Aragua”, dijo la presidenta de la empresa aragüeña.