24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Escuchan propuestas para plan de acción desde Fuerza Vecinal

David Uzcátegui, dirigente político nacional de Fuerza Vecinal, visitó el estado Aragua el pasado fin de semana, con el objetivo de escuchar a los pertenecientes del partido y hablar con el cuadro del proceso de primarias que se avecinan.

“Desde Fuerza Vecinal tenemos toda la disposición que Venezuela salga adelante y que entre todos podamos construir esa esperanza que nos llevará al cambio”, expresó el político quien estuvo acompañado por Jesús Castillo, Julio Sánchez-Regalado, Alejandro González, Marjorie Tirado, Víctor Medina, José Alberto Gutiérrez, Anderson Arévalo, Rafael Maita, Pablo López, Aracelis Castillo, entre otros integrantes de la tolda política.

En este sentido, Jesús Castillo, vocero regional aseveró que desde el partido buscan que el proceso de primarias se lleve adelante con organización y llegar a un acuerdo para avanzar y darle al país una salida democrática y constitucional.

Precisó que desde que Fuerza Vecinal en la región, trabajarán de forma comprometida “desde el día uno”, por lo que han construido y seguirán construyendo un cambio en cada sector, parroquia y municipio del estado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!