|| Luis Chunga
Vecinos denunciaron que autoridades no prenden la bomba por falta de gasoil
Vecinos de la populosa comunidad de Paraparal en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), del estado Aragua, denunciaron que las precipitaciones de este fin de semana hicieron colapsar la red de aguas servidas, por lo que las calles se anegaron.
El agua desbordada del lago Los Tacarigua se unió con las aguas residuales y llegaron hasta más de medio metro de altura, lo que dejó calles y casas del sector totalmente anegadas.
“Aquí respiramos aire con olor de cloacas, se nos va la luz, tenemos muchos electrodomésticos malogrado por los apagones, por las pocetas salen las aguas y todo tipo de bichos que inundan las habitaciones. Esto ocurre todos los años”, dijo la señora María Jiménez.
Paula Serrano clamó por prontas soluciones. “Hemos tenido muchos alcaldes y ninguno de ellos han logrado solucionar este problema, este es un drama que tenemos que vivir todos los años”, dijo Serrano.
Por su parte, Sobet Domínguez denunció que la mayoría de las calles están inundadas, “no me explico por qué las autoridades siguen castigando a Paraparal. Nos dijeron que no prenden las bombas porque no hay gasoil, sólo la prenden cada seis o siete días”.
Omar González calificó de “triste” la situación que viven las familias de esta comunidad, al legar la temporada de lluvias. “Ahora salen con que no hay gasoil para prender las bombas”.