23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió beisbolista venezolano de ligas menores

Cortesía

Los Guardianes de Cleveland confirmaron que el catcher de ligas menores Andrés Meléndez falleció la tarde del 16 de diciembre en Miami.

El equipo no reveló la causa de la muerte, pero dijo que el fallecimiento fue “repentino”. “Los Guardianes de Cleveland se entristecen al compartir que Andrés Meléndez falleció repentinamente esta tarde”, dijeron los Guardianes en un comunicado el jueves por la noche.

“Meléndez es recordado por sus compañeros de equipo y amigos como un joven positivo, respetuoso y reflexivo con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Se le echará mucho de menos”, decía el comunicado.

El venezolano que tenía 20 años, comenzó su carrera profesional con la organización de Milwaukee en 2018. Andrés pasó dos temporadas entre los equipos de los Cerveceros en el Verano Dominicano y la Liga de Arizona. Luego fue adquirido en un canje por Cleveland en 2019.

Meléndez jugó para el equipo de liga menor Low-A de Cleveland, los Lynchburg Hillcats, en 2021. Bateó .250 en 36 partidos jugados

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!