23.6 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barcelona ganó 3-2 ante Elche

Agencia AP

Cuando se vislumbraba un nuevo naufragio, la sangre nueva del Barcelona mostró orgullo para facturar el sábado una victoria 3-2 ante el Elche en La Liga española.

El joven centrocampista de 19 años Nico González mandó a las redes un pase diagonal de Pablo Martín Páez “Gavi” a los 85 minutos para sellar una sufrida victoria azulgrana.

El debutante como titular Ferrán Jutglà, delantero de 22 años, y el propio “Gavi”, de apenas 17, habían puesto al frente al equipo con dianas a los 16 y 19 minutos.

El conjunto valenciano emparejó momentáneamente con tantos en el segundo tiempo en un lapso de un minuto de José Antonio Morente a los 62 y con un cabezazo de Pere Milla a los 63.

La victoria da un respiro al Barcelona, que cuenta con 27 puntos en la 7ma posición, 15 puntos por detrás del líder Real Madrid, que disputa su duelo por la 18va jornada el domingo ante el Cádiz.

El estratega Xavi Hernández dio otra sacudida a su once titular al contemplar a Jutglà como su centro delantero por primera vez después de haber debutado la jornada pasada al ingresar en los minutos finales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES