24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ildemaro Vargas igualó a Teolindo Acosta

Cortesía

El segunda base del Cardenales de Lara, sin perder tiempo conecta de hit en su primer turno del encuentro ante Tiburones de La Guaira, conexión despachada contra el lanzador Jasier Herrera.

Con ese imparable, el nativo de Monagas deja atrás la cadena de imparables en juegos seguidos que en su momento completó el inmortal Víctor Davalillo, del mismo modo, le permite dar alcance a otro eterno de nuestra pelota, Teolindo Acosta, con 26, siento esta la marca para bateadores nativos.

Igualmente, Vargas queda a 2 del récord absoluto para el Beisbol Profesional Venezolano en manos del estadounidense Adrian Garrett, quien logró sonar inatrapables durante 28 juegos al hilo durante la temporada 76-77 al servicio de Leones del Caracas.

No obstante, durante esa primera entrada, los escualos picaron adelante cuando Lorenzo Cedrola abre con doble y anota en jugada de selección.

Los Pájaros Rojos empatan las acciones en la segunda entrada, con otra conexión que hace historia, en esta oportunidad para el novel Pedro Castellano al tronar su cuadrangular número 8 de la temporada, igualando así con la marca de más vuelacercas para un novato, establecida en la 20212.2013 por Salvador Pérez, precisamente con La Guaira.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!