Raphinha fue el director de un recital gracias a una tripleta y una asistencia, con las que el Barcelona mandó un mensaje como legítimo aspirante a la corona de la liga española con la goleada 7-0 al Valladolid.
Raphinha celebró su primera tripleta como azulgrana con tantos a los 20, 64 y 72 minutos; Robert Lewandowski (24), Jules Koundé (90+7), Dani Olmo (82) y Ferrán Torres (85) también encontraron las redes en el triunfo más contundente de los azulgranas.
“No sé si el mejor (partido), pero sí entre los mejores. Intentaré hacer mucho más. Es mi primer hat-trick, estoy muy contento por ayudar en la victoria”, dijo Raphinha. “El partido de hoy ha enseñado que no hace falta que lleguen otros jugadores. Estamos en muy buena forma”.
El Barcelona cuenta con 12 puntos tras su paso perfecto, siete unidades por encima del vigente campeón Real Madrid, que solventará el domingo su duelo de la jornada como anfitrión del Betis.
Con este brillante comienzo, el Barça del estratega alemán Hansi Flick igualó el inicio que tuvo en la liga de 2020-2021, cuando todavía contaban con el astro argentino Lionel Messi.
Con información de AP