||Manuel Laza Jr
**El picheo relevista de los Tigres no pudo contener a la ofensiva de los larenses**
Tigres de Aragua no pudo cerrar el año con victoria en casa. Un jonrón en el noveno inning bateado por Hernán Pérez selló la remontada de Cardenales de Lara para vencer 5×4 en Maracay y mantener su invicto en la postemporada.
El campeón bate de la liga, Lorenzo Cedrola inauguró la pizarra con un cuadrangular solitario en el primer inning.
En la tercera entrada, el equipo crepuscular igualó las acciones con batazo de vuelta completa de Jermaine Palacios.
Para el cierre del quinto episodio, los de casa hicieron un par de carreras, empezando con el vuelacerca de J.J. D’Orazio y luego José “Cafecito” Martínez pegó sencillo al jardín derecho quebhizo anotar a Odúbel Herrera. La pizarra quedaba 3-1.
En el sexto los Tigres sumarían una más, Leobaldo Cabrera conectó doble al central y Eduardo Escobar registraba la cuarta rayita de los aragüeños, para el 4-1.
Cardenales descontó dos carreras en el séptimo con bambinazo de Alí Sánchez con uno a bordo y daría la vuelta al marcador en el noveno inning con el jonrón impulsor de dos despachado por Pérez, para dejar el marcador final de 5×4.
Tigres deja un record de una victoria y dos derrotas para ocupar la cuarta casilla, mientras que Cardenales recibirá el año nuevo como líderes inmaculados en el Round Robin.