24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua FC goleó al Yaracuyanos

||Carlos Duno/Foto Cortesía @AraguaFC

La oncena aurirroja logró este sábado una importante victoria de cara a sus aspiraciones para lograr boleto al hexagonal, tras golear 3-0 al Yaracuyanos en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

Alfredo Stephens, Rafael Arace y Joiser Arias anotaron para la causa aragüeña y dejaron todo por decidir para la última jornada donde recibirán en el Hermanos Ghersi al Carabobo FC.

Aragua FC ocupa la quinta posición en el grupo B con 30 unidades, a un punto del Carabobo FC en la cuarta plaza que otorga el último boleto al hexagonal B.

Los primeros dos de cada grupo avanzan al hexagonal A para definir los cuatro cupos a la Copa Libertadores y dos más a la Sudamericana. En el hexagonal B, clasifican los mejores terceros y cuartos de cada grupo, los mejores dos del hexagonal B tomarán los últimos dos boletos a la Copa Sudamericana 2022.

El duelo del próximo domingo 24 de octubre en Maracay entre aragüeños y carabobeños será de vida o muerte para ambos equipos, ya que podría definir el último cupo al hexagonal B.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!