27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Melenas oscuras? Ilumínalas con estas coloraciones

Las melenas morenas no tienen porqué limitarse en cuanto a tintes y coloraciones, solo por ser cabellos oscuros. Estas cabelleras se han adaptado a tendencias y necesidades beauty, para lucir igual de radiantes que las mujeres de cabello castaño claro.

Y con esto no nos referimos a que le coloques unas mechas foiyage a una melena oscura, ya que no quedarán bien. Sino que nos referimos a colocarle mechas que le den iluminación a este tipo de melena oscura, dando un resultado muy natural.

Si quieres agregar luz a tu melena oscura, haciéndolo lucir natural y hermoso, estas leyendo el artículo adecuado para ti.

Las mechas money, melting y mousy, son las tres técnicas de belleza de coloración ideales para iluminar la cabellera oscura. A continuación te especificamos en qué consisten para que te adaptes a la que mejor te parezca.

Mechas para melenas oscuras

Mousy

Esta es una técnica de coloración suave, de allí el significado de su nombre en inglés, que ilumina la cabellera sutilmente y muy disimulado. Es la técnica perfecta para aquellas mujeres que quieren un cambio tenue en el tono de su cabello, haciéndolo lucir muy natural.

El mousy hair es muy parecido a las mechas balayage. Su principal diferencia es que se coloca mechón por mechón, y se aplican diferentes tonos dependiendo de la ubicación de la mecha. Aportará iluminación en el rostro, rejuveneciéndolo de forma natural pero de una forma contundente.

Se aplica un tono por encima de la base natural para las raíces y un tono por debajo a la base para medios y largos.

Melting

Para este tipo de mechas se difumina el efecto raíz mientras la cabellera se va tornando hacia tonos más claros. Esto le aportará mucha luz y brillo al cabello y rostro.

Su nombre en inglés, que significa derretido, se basa en ese efecto que causa en el pelo, haciendo lucir una tonalidad como derretida en el cabello, pero de forma muy natural.

Aunque se pueden utilizar en cabellos castaños claros, no causan tanto impacto visual como el que trasmiten las morenas. Ya que en ellas se nota aún más dicho efecto derretido que causan las mechas melting.

Money

En el tercer ranking de los tipos de mechas para cabello oscuro encontramos las mechas money. Es un hibrido entre las clásicas balayage y las face framing, aportando al pelo oscuro lo mejor de cada una de ellas.

Se basan en unas mechas balayage, pero aplicando mechones muy claros en la parte delantera para enmarcar el rostro e iluminarlo por completo.

Las mechas frontales van desde la raíz, y se van fundiendo con el resto de la coloración del medio del cabello hasta las puntas. Dando un resultado muy luminoso y natural.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!