29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tips para verte más bonita y fresca

Hay días en que todas nos levantamos más bonita, pero también pasa que hay otros donde el estrés y el cansancio pasan factura dejando visible el agotamiento diario.

Para esos días te ofrecemos algunas sugerencias para lucir hermosa, solo necesitas dedicarte tiempo y seguir estos consejos.

Cómo conseguir una apariencia sana y bonita

Cumplir con las horas de dormir

Un descanso reparador en la noche sin duda es el mejor remedio casero, y es que a partir de la medianoche el cuerpo produce melatonina, una hormona que te ayuda a conciliar el sueño y verte más bonita.

Y un poco de gimnasia

Para que tu sonrisa sea perfecta y para ejercitar los músculos de la boca, lo mejor es silbar. Hay también ejercicios específicos, pero con una canción silbada al día, ya empezarás a notar los beneficios.

Atención con estas zonas

El cuello y los hombros son, frecuentemente, zonas olvidadas. Y son, en cambio, de cuidados especiales. Lucir un collar, o muchos, precisa de un escote bello y cuidado.

Después de los ojos, es el segundo punto de atención de las miradas ajenas y de la tuya propia frente a un espejo.

Una amplia sonrisa

Si tus dientes están amarillos (por ejemplo, por el cigarrillo), no deje de sonreír por ello. Un truco fácil es cepillarse con agua y bicarbonato, verá como la blancura volverá. Pero no lo haga todos los días; sólo dos o tres veces por semana.

¡Qué frescor!

Prepare una mezcla formada por una infusión con 85 gramos de poleo, 10 gramos de romero y una bolsita de manzanilla, y enjuague la boca después de cada limpieza de dientes, conseguirá mantener un aliento fresco todo el día. Y tus dientes estarán también más blancos.

Pasta dental

Si tus labios están cortados y resecos. Recuerda que la pasta de dientes puede tener un doble uso en tu boca.

Si necesitas una solución de urgencia, de acción inmediata, cubre los labios con una capa medianamente gruesa de pasta de dientes y déjala actuar durante diez o quince minutos (mientras te sigues arreglando). Luego retírala con abundante agua fría, dándote masajes con las yemas de los dedos. Espera un rato, extiende vaselina y ya puedes maquillarlos. Quedarán, a la vez, suaves y tersos.

Si son demasiado delgados

Si tus labios son muy finos, un buen método para hacer que parezcan algo más gruesos, es delinear cuidadosamente el contorno con un lápiz blanco (si uno es más fino que otro, destácalo un poco). Después, rellena con un lápiz labial de tono mate y de color no demasiado oscuro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!