21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luto en la música: Falleció el cantante mexicano Vicente Fernández

Vicente Fernández, uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, murió este domingo a los 81 años de edad. De acuerdo con sus cuentas oficiales en rede sociales, el intérprete de éxitos como “Por tu maldito amor” y “Acá entre nos”, murió la madrugada de este 12 después de pasar algunos días en el hospital en donde se agudizó su estado de salud.

Mejor conocido como “El Charro de Huentitán” se retiró de los escenarios en abril de 2016 con un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Sin embargo, en 2018 lanzó el que sería su último disco, “Más romántico que nunca”, y en 2019 reapareció junto a su hijo Alejandro Fernández, y su nieto Alex Fernández, en los Latin Grammys.

A inicios de julio Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara por problemas en vías urinarias. Años atrás padeció un tumor en las vías biliares por el cual rechazó un trasplante de hígado; una tromboembolia pulmonar; un infarto cerebral y cáncer de próstata.

Al retirarse de los escenarios “Chente” Fernández pidió que tras su muerte no se le rindan homenajes, pues afirmó, desea un funeral “normal” como los de Pedro Infante y Jorge Negrete.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!