Melina llegó al mundo en Maracay y tanto ella como su madre están en perfecto estado de salud
El cantautor venezolano Nacho y su prometida, la modelo Melany Mille, le dieron la bienvenida a Melina.
La bebé es la segunda hija de la pareja y la sexta del cantante, quien tuvo puros varones en sus relaciones anteriores a la ex Miss, Diego Ignacio, Miguel, Santiago y Matías.
El embarazo de Melany, se mantuvo en secreto hasta el pasado 31 de octubre, cuando ambos publicaron fotos del baby shower celebrado en Miami, y posteriormente mostró una foto en la dulce espera, junto al cantante y su otra hija.
“Un cordón de tres dobleces, no se rompe fácilmente. El amor de Dios nos fortalece en un mundo cargado de debilidades, de adversidades y de jueces”, reza el mensaje colgado en Instagram.
Aunque ninguno de los dos reveló a qué hora Melina decidió llegar al mundo, compartieron en sus respectivas historias en sus perfiles de Instagram lo que fueron los momentos previos al nacimiento.
Mille agradeció a su hermana y madre “quienes por la pandemia se perdieron el nacimiento de Mya”, su primogénita. También se refirió a su pareja como “El mejor compañero que Dios pudo destinar para mi vida”.
Aunque no han mostrado el rostro de la bebé, Nacho dejó ver que de inmediato al nacimiento, decidió tatuarse las huellas de su pequeña.
De acuerdo a las pistas dejadas por Nacho, la niña nació acá en Maracay, por cuanto el médico que controló el embarazo de su prometida en la ciudad.