En las últimas horas Rick Harrison, protagonista del popular programa televisivo «El Precio de la Historia», ha sido noticia. Su hijo Adam Harrison, de 39 años, falleció este sábado 20 de enero.
Aunque hasta ahora, la circunstancias todavía no están esclarecidas. Una «sobredosis fatal» habría sido la causa de la muerte, reveló un representante del show al tabloide estadounidense TMZ.
Adam Harrison no era un participante activo en «El Precio de la Historia». Era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a Corey y Austin, hermano y amigo respectivamente, dan vida al exitoso programa.
Por los momentos, la Policía de Las Vegas lleva adelante una serie de investigaciones sobre el caso. No obstante, no se saben mayores detalles sobre dónde y en qué circunstancias pereció Adam Harrison.
EL BAJO PERFIL DE ADAM HARRISON
La vida de Adam contrastaba con la de su padre. Mientras Rick era una figura pública dentro del entretenimiento, su hijo siempre mantuvo un bajo perfil. No era muy recurrente en el mundo del espectáculo. Aún así, colaboró en varios episodios del espacio televisivo sobre la icónica casa de empeños. Posteriormente, optó por seguir su propio camino.
A través de su cuenta de Instagram, Rick Harrison confirmó el fallecimiento de su primogénito. «Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam», compartió en una publicación.
Por su parte su hermano Corey también subió una foto a la red social de cuando eran niños. En ella aparecen juntos en una bañera. «Siempre te amaré, Bubba», agregó.
El protagonista de «El Precio de la Historia» tuvo a Adam con Kim, su primera esposa, reseñó Infobae.
Pese a que Adam no era un personaje principal en el show, fue una parte de su vida su asociación con la familia Harrison y su presencia en la casa de empeños, aunque poco se sabe sobre qué tan directa fue su participación en el negocio.