El éxito de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ‘Deadpool & Wolverine’, de Marvel Studios, se mantuvo como la película más taquillera en los cines norteamericanos por tercera semana consecutiva, con 54,2 millones de dólares en ventas de entradas, según estimaciones de los estudios el domingo. En el ámbito mundial, la cinta ya ha superado los 1.000 millones de dólares, reseñó AP.
La cinta, dirigida por Shawn Levy, es apenas la segunda película con clasificación R que alcanza esta cifra en la taquilla. La primera fue ‘Joker’ de 2019.
En tres semanas, el filme ya es uno de los estrenos más lucrativos de Marvel (acumula exactamente $1.029 millones). Solo está por detrás del otro éxito de Disney de 2024, ‘IntensaMente’. Esta úlitma acumula 1.600 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.
“Esta película estableció el plan para crear la bestia perfecta de taquilla, desde una nueva estrategia de marketing que incluía un cubo de palomitas viral hasta una fecha de lanzamiento perfecta, la incansable promoción de la película por parte de Ryan Reynolds y, lo más importante, una gran película que fue acogida por críticos y aficionados, llevó hasta este momento a solo tres semanas de la increíble carrera de la película en los cines de todo el mundo”, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de medios en Comscore, destacó el portal Cnbc.
“Es otro gran momento para Disney después de lo que fue un período pospandemia bastante lento para el estudio”, agregó el experto.
Con información de Últimas Noticias