La cantante estadounidense Taylor Swift donó cinco millones de dólares a las comunidades afectadas por el paso del huracán Helene, que devastó el sureste de Estados Unidos (EE UU) la semana pasada, y del huracán Milton.
El pasado miércoles, la fundación Feeding America, dedicada a erradicar el hambre en EE UU, lanzó un comunicado en redes sociales en el que agradeció públicamente a la intérprete de ‘Blank Space’, ‘Cruel Summer’ y ‘Love Story’ su contribución económica: ”Estamos increíblemente agradecidos a Taylor Swift por su generosa donación de 5 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los huracanes Helene y Milton”.
La asociación reveló en el comunicado a qué destino específico irá el dinero donado por la artista: ”Ayudarán a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas”.
El pasado mes de diciembre, la cantante realizó una contribución económica de un millón de dólares a los damnificados por las tormentas y tornados que golpearon la zona de Tennessee.
Con información de Agencias