Ronaldinho Gaúcho alquiló una lujosa mansión en un exclusivo condominio en la playa Muro Alto,en Porto de Galinhas, Pernambuco, para celebrar las fiestas de fin de año.
Sin embargo, la excéntrica casa cuenta con una particularidad que generó revuelo en las redes sociales. La propiedad posee una discoteca subterránea diseñada para que el sonido no se filtre al vecindario, garantizando privacidad y comodidad. El astro brasileño, conocido por su talento en el campo de juego, también suele ser noticia por sus extravagantes fiestas nocturnas.
El exfutbolista del Barcelona reservó diez días de alquiler en esta residencia, y por razones de seguridad, no se divulgarán imágenes del lugar. Muro Alto, conocida como la ‘tierra de los millonarios’, se distingue por sus hermosas y equipadas playas. Es un destino frecuente para turistas de alto poder adquisitivo.
Ronaldinho está retirado desde el 2018, pero sigue deslumbrando con su magia en partidos de exhibición. En el Khalifa International Stadium de Doha, el Barcelona venció al Real Madrid en una definición por penales con un marcador de 4-2, tras empatar 2-2 durante los 90 minutos reglamentarios.