El actor Tom Holland es uno de los más cotizados en estos momentos en la industria de Hollywood. Sus últimos estrenos le han hecho ganar una mayor fama y ser reconocido en todo el mundo, y es que “Spider-Man” se consolidó como una de las películas más taquilleras de la historia, y “Uncharted” fue una de las más esperadas, sobre todo por el público más “gamer” por la inspiración en el juego de PlayStation.
El británico no ha parado en los últimos años, y ahora tiene previsto grabar una serie para Apple TV, ‘The Crowded Room’. Un nuevo proyecto antes de retirarse del mundo de la actuación, al menos temporalmente, tal y como ha confesado él mismo en una reciente entrevista concedida a ‘CinePop’.
“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, ha confesado Holland, quien seguramente aprovechará su período vacacional para pasar más tiempo junto a su pareja, la también actriz Zendaya.