La cantante Rihanna se convirtió en madre de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, con quien mantiene una relación desde 2020, informó E! News.
Los reportes señalan que Rihanna tuvo un niño y que nació en Los Ángeles, el pasado 13 de mayo.
Hasta el momento, la pareja no ha difundido foto alguna de su bebé a través de las redes sociales. Tampoco se conoce el nombre del recién nacido.
El medio ET refirió que una fuente cercana a la pareja indicó que se encuentran en su mansión de Los Ángeles.
Además se agrega que se mantienen emocionados debido a que Rihanna estuvo esperando por la maternidad durante mucho tiempo.
En cuanto a los detalles del embarazo, la revista Vogue citó que la artista recientemente había revelado que su embarazo no fue planeado.
Además que como pareja tampoco hicieron nada para evitarlo:
«Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido», dijo en entrevista.
Luego de confirmar que estaba en «la dulce espera» la famosa detalló el estado de su embarazo a través de sus redes sociales.
Desde ese momento Rihanna acaparó la atención de los medios de comunicación, quienes no dudaban en seguirla a cada evento y alfombra roja.
Pues la cantante usaba atuendos reveladores que la convirtieron en la embarazada más glamurosa de las últimas décadas, reseñaban medios internacionales.