El actor británico Daniel Craig inauguró el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo un día antes del estreno de su última película como James Bond, No Time To Die, en Estados Unidos.
El intérprete que le dio vida al agente 007 en cinco películas destapó su estrella durante una ceremonia nocturna organizada a unos metros de la mítica entrada del Dolby Theatre, donde se entregan los premios Oscar.
“La idea de que mi nombre esté junto al de tantos actores que me han inspirado durante mi vida es realmente bastante incomprensible y es algo que jamás habría imaginado”, aseguró Craig.
Rami Malek, compañero de reparto de Craig en la última entrega de la saga, fue el encargado de presentar al actor: “Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor”.
La inauguración de la estrella coincide, además de con su despedida de la saga 007, con el estreno de un documental, Being James Bond, que narra los 15 años en los que Craig interpretó a este famoso personaje.