23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Sánchez estrena podcast por su canal de Youtube

|| Yirvis Vásquez

La reconocida escritora y periodista, María Sánchez, bautizó la nueva versión de su libro Historias de Clóset, además de hacer el lanzamiento de su podcast que inició ayer a las 6:00 pm y podrán disfrutar todos los jueves a la misma hora a través de su canal de Youtube.

Entre amigos, familiares y seguidores, Sánchez hizo esta celebración en el Hotel Marriott de Maracay, desde donde reiteró que la intención siempre es la educación de la sexualidad desde los más pequeños.

“Estoy contenta de poder presentar la edición renovada del libro y el podcast en el que semana a semana se abordará un tema real. Queremos educar, mirar de qué manera vamos transformando y naturalizado el tema de la sexualidad. Hay que hablar en casa acerca de este tema”.

Agregó que la obra teatral vuelve al TOM el próximo 1º de septiembre y el 17 en el Teatro Municipal de Valencia.

Referente al podcast, la periodista dijo que hablarán de historias de vida.

“Hemos entrevistado a personas bisexuales, transexuales, jóvenes personas mayores, logrando un equilibrio bastante interesante. a
Al igual que en la obra de teatro se tocan nuevos temas como el acoso escolar por la orientación sexual y la transexual”.

La destacada comunicadora social de la región central manifestó que para marzo de 2023 vuelve con un nuevo libro y con su monólogo “Al amor Salsa y Bolero”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!