Unidades de defensa antiaérea rusa repelen la noche de este martes un ataque con drones lanzado contra el aeropuerto de la ciudad de Pskov (ubicada al noroeste del país), comunicó el gobernador local, Mijaíl Vedérnikov.
Una serie de explosiones se han reportado la noche de este martes en la zona del aeropuerto de la ciudad de Pskov, ubicada al noroeste de Rusia, donde se declaró un incendio, informan medios locales, citando a residentes.
Poco antes de este comentario oficial, residentes locales reportaron una serie de explosiones en el aeropuerto, seguidas de un incendio en la zona a consecuencia de lo que describieron como un ataque de drones perpetrado por las Fuerzas Armadas de Ucrania. En videos de autenticidad no verificada se ven columnas de humo elevándose al cielo y el brillo de las llamas en la zona del incendio.
Cuatro aviones de transporte IL-76 habrían resultado dañados a consecuencias de los impactos, informa la agencia TASS, que cita una fuente en los servicios de emergencia. Asimismo, el medio señala que el espacio aéreo en la provincia fue cerrado para los vuelos comerciales.
|| Con información de RT