Trump y su relación con Wall Street siempre ha sido objeto de polémica desde su candidatura hasta su llegada al mandato ¿Las razones? Son muchas, ¿Puede esto o no afectar el mercado de valores? Definitivamente las incógnitas en esta situación son muchas..Sin embargo , su triunfo en los últimos días ha provocado que un gran número de inversores decidan invertir nuevamente en la bolsa de valores
Para nadie es un secreto que esto siempre resulta volátil y depende directamente de la relación entre los inversores y el presidente. ¿Quieres conocerlo? Los expertos de la Moneda del Mundo lo analizan. Quédate aquí, y descubrelo todo.
Trump y su relación con Wall Street
Desde hace muchos años, las elecciones en Estados Unidos tienen gran impacto no solamente a nivel social en todo el mundo, sino también en gran medida a nivel económico, específicamente en la bolsa de valores.
El triunfo de Trump ha representado que una de las más grandes compañías de Dow Jones se luzca en la bolsa de valores con un avance de hasta el 13%. Esto aún, sin llegar al poder.
Los expertos de la Moneda del Mundo explican que Wall Street ha sonreído desde la victoria de Trump ¿En qué sentido? Si Trump durante su mandato promete mejorar el servicio de energía eléctrica, notoriamente los primeros beneficiados serían los inversores en esta área.
Ventajas de operar con CFD
Los contratos por diferencia, mejor conocidos en el mercado como (CFD) se han convertido en la actualidad en uno de los más populares. Esto, debido a que cada uno de los inversores tienen como objetivo principal capitalizar la volatilidad del mercado. Sin embargo, operar con CFD trae un montón de ventajas, entre las que más resaltan se encuentran:
- Flexibilidad: Este tipo de contratos permiten que cada uno de los inversores, tengan la oportunidad de abrir posiciones largas y también cortas. Lo que es sinónimo de múltiples beneficios a la hora del alza o baja del mercado.
- Acceso a diversos mercados: Operar con CFD permite que los amantes del trading tengan mayor posibilidad de acceder a diferentes mercados. Esto incluye acciones, índices e incluso commodities.
- Transacciones más rápidas: La nueva tecnología en las diversas plataformas facilitan la apertura y cierre de diferentes posiciones, lo que definitivamente es increíble para la temporada de elecciones.
- Apalancamiento: Los CFD tienen una gran ventaja, y es que permite que los amantes del trading puedan operar con menor cantidad de dinero que el requerido.
Conclusión
La relación entre Trump y Wall Street resulta bastante volátil. Sin embargo, desde su victoria esto ha representado un alza en la bolsa de valores por grandes compañías. Los expertos de Moneda del Mundo afirman que se espera durante la toma de posesión de Trump un repunte del valor de la bolsa en el mercado digital.