24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sicario asesinó a hombre en Palo Negro

|| Luis Chunga

Por los elementos que recabó la Policía en la escena del crimen manejan el móvil de la venganza

En lo que se presume que se trató de una venganza, en horas de la mañana de este domingo fue asesinado de varios disparos un hombre al momento en que caminaba por las calles del sector El Triángulo, de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.

En la fuente policial se conoció que el crimen ocurrió a eso de las 9: 40 am, cuando Luis Ángel Sánchez Flores, de 40 años, fue interceptado frente al simoncito “Nuestra señora de Loreto” de Palo Negro, por un sujeto quien actuando como sicario y sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos directamente a la cabeza y el rostro.

Uno de los uniformados que resguardó la escena del crimen, dijo que unas personas comentaron haber visto como el homicida huyó en una moto cuyo conductor lo esperaba a unos metros de lugar del asesinato y tomaron rumbo con destino al barrio Los Hornos, también dijeron que este sujeto tenía horas merodeando la zona, como esperando a su víctima.

Luis Sánchez estaba residenciado en el sector El Museo de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley. Para los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este caso apunta a que se trató de una venganza.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!