25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron dos cadáveres en la ARC

||Agencias Nacionales

Dos cadáveres de sexo masculino fueron localizados por transeúntes en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Mariara, en el municipio Diego Ibarra, específicamente en el kilómetro 126, sentido Maracay – Valencia.

Las víctimas quedaron identificadas como Tuerson David Escobar Mirabal y Wilmer José Ortiz Mireles, cuyos cadáveres presentaban orificio de bala en varias partes de cuerpo. Hasta los momentos se desconocen mayores detalles de las víctimas, se presume que este lugar fue la zona de liberación.

Según datos preliminares el motivo del doble homicidio puede ser una venganza  entre bandas rivales. Sin embargo hasta los momentos las fuentes policiales no han señalado una versión oficial ya que las investigaciones se encuentran en su fase inicial.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios Mariara, donde procedieron con el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a la morgue de Valencia para los procedimientos de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!