22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conas liberó a plagiado en Corocito

||Agencias Nacionales

En un procedimiento realizado por agentes del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS), fue rescatado un ciudadano quien se encontraba retenido por delincuentes en el sector Trapiche del Medio, en el municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua.

Según fuentes militares la víctima quedó identificada como Jhoeyker Enrique, quien estaba en poder del grupo delincuencial de “El Negro” y “El Boleta”. El procedimiento se llevó a cabo específicamente en el barrio La Invasión de Corocito del mencionado pueblo aragüeño.

Las investigaciones a través de las pesquisas condujeron a los funcionarios militares al mencionado sector donde se procedió con la sustracción sano y salvo de la víctima del sitio donde lo tenían recluido. Los secuestradores exigían una fuerte suma de dinero en divisas para liberarlo.

En el procedimiento no se practicaron detenciones, no obstante, las autoridades militares se encuentran tras la pista de los miembros de esta peligrosa banda que mantiene azotados a los comerciantes de la zona con secuestros, cobro de vacunas y extorsión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!