32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a dos mujeres en Petare

||Agencias Nacionales

El móvil que se maneja de este crimen es que fue cometido por bandas armadas de “Los Chicorrios” para cobrar una venganza

En un presunto acto para cobrar una venganza, fueron asesinadas dos damas y una tercera gravemente herida luego de ser atacadas a tiros por grupos armados en la parroquia de Petare, en el estado Miranda, la noche del pasado lunes según se conoció en fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Yelimar Barrios (32) y Lizamar González (30), cuyos cadáveres quedaron tendidos en una escalera entre los barrios San José y La Plazoleta de Petare, en este mismo ataque resultó gravemente herida Yessica González, tras recibir un tiro en la cabeza y actualmente lucha por su vida.

VENGANZA

De cuáles fueron las causas por la cual se cometió este vil asesinato, la que cobra más fuerza es la venganza, debido a que al parecer las damas habían denunciado en los cuerpos policiales a los integrantes de la banda “Los Chicorrios”. De hecho hay una versión extraoficial que señala que al momento en que llegaban a sus casas, los integrantes de la banda las sacaron por los cabellos hasta la calle y en las escaleras les dispararon en la cabeza, se escucharon los gritos de las mismas quienes suplicaban que “nos las mataran”.

Otra versión dice que habían quedado en la línea de fuego cuando bandas armadas de “El Wileisis” se batían a tiros en la zona, pero tras realizar las pesquisas y trayectoria balística de los orificios de bala de las damas, descartaron esta versión.

BUSCADOS

Comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caracas se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables de este vil asesinato, el cual conmocionó a los vecinos de la parroquia de Petare, quienes hicieron un llamado para que el mismo no quede impune.

De manera extraoficial se conoció que los sujetos ya se encuentran plenamente identificados, por lo que no descartan que la detención de los mismos se produzca en las últimas horas.

MÁS SEGURIDAD

Las familias petareñas reiteraron el llamado para que la Policía Municipal y Estadal incremente su presencia y patrullaje en estas barriadas, donde últimamente los grupos delincuenciales vienen haciendo de las suyas a cada hora en los diferentes barrios de esta popular parroquia del estado Miranda.

Los cuerpos policiales van a tomar estas barriadas para dar con la banda homicida
Los cuerpos policiales van a tomar estas barriadas para dar con la banda homicida
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!