|| Redacción El Periodiquito
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de dos hombres implicados en el asesinato del detective jefe Antonio José Álvarez Guaiquirian (36).
Fueron tres delincuentes los que asesinaron al funcionario adscrito a la Interpol de Anzoátegui, identificados como Edgar Manuel Ortega Gutiérrez (42) y Dario Rafael Castro Fleming (38). Falta por capturar a Joel Luis León Subero (42), quien se encuentra prófugo. Las pesquisas de los investigadores determinaron que Ortega Gutiérrez (preso) mantenía una relación comercial y adquirió una deuda por la cantidad de $ 3.000 con la víctima que exigía el pago. Es por eso que planificaron la muerte del funcionario.
Con la ayuda de sus cómplices, Darío Castro Fleming y Joel León Subero; se reunieron con la víctima para ingerir bebidas alcohólicas, encuentro en el que el hoy occiso perdió el conocimiento. Fue el momento cuando se lo llevaron hasta una zona boscosa de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en las adyacencias del Puente Gómez, ubicado en el tramo Barcelona-Píritu de la Troncal 9. donde el lugar le efectuaron varios disparos, posteriormente le rociaron gasolina, colocaron sobre su cuerpo unos neumáticos y le prendieron fuego.