|| Rodolfo Gamarra
El cuerpo de una joven de 16 años de edad, se localizó en el interior de su residencia ubicada en el sector Mata de Café, calle 106, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua. El dantesco hallazgo lo realizó su tío, quien indicó que luego de tocar y llamar varias veces a su sobrina para que le abriera la puerta y no obtener respuesta, decidió saltar el portón de la casa, una vez en el interior logró observar a su sobrina que se había producido una asfixia mecánica.
De inmediato corto la cuerda y se percató que aún presentaba signos vitales, por lo que la traslado con ayuda de varios vecinos al nosocomio Doctor Rangel de Villa de Cura, donde falleció pocos minutos luego de ser ingresada.
Informó que la joven sufría desde hace algún tiempo de constantes cuadros depresivos. De forma extraoficial se conoció que la joven tenía problemas sentimentales que la mantenían siempre en estado de angustia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar del incidente y colectaron indicios de interés criminalístico para realizar la investigación del terrible hecho.