22.5 C
Maracay
viernes 22, noviembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Jeiker” mató a cuchilladas a un motorizado en Mariño

|| Luis Chunga

El padre del presunto asesino al enterarse que su hijo perpetró el crimen, sufrió un infarto fulminante en su vivienda del barrio Esteban Liendo

Una rencilla desde hace cuatro años entre vecinos, volvió a revivir las heridas cuando este miércoles un sujeto con el alias de “El Jeiker”, asesinó de dos puñaladas a un motorizado cuando regresaba a su casa ubicada en la calle Santa María, del barrio Esteban Liendo, en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua. En el hecho, dos personas  resultaron heridas.

Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió cuando la víctima, identificada como Luis Leonardo Sánchez, transitaba por el callejón Girardot en su moto,  acompañado de su esposa e hijo de tres años, cuando a escasos metros de su casa, fue interceptado por el presunto homicida, quien le efectuó dos certeras puñaladas a la altura del tórax y del corazón. Sánchez cayó en el ataque y su familia resultó herida al caer de la moto.

Se conoció que Jeiker José Hernández León, tras cerciorarse que había logrado perpetrar la venganza con la muerte, huyó del lugar a veloz carrera en dirección hacia la Autopista Regional del Centro (ARC).

MURIÓ DE UN INFARTO

El Periodiquito conoció que tras darse la noticia del homicidio del motorizado, José Hernández, padre del presunto homicida, al enterarse que su hijo fue el que cometió el asesinato, no resistió el impacto y sufrió un infarto fulminante.

VIEJA RENCILLA 

En las primeras pesquisas que adelantaron los especialistas en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se supo que al parecer esta venganza se produjo cuando cinco años atrás, el motorizado Luis Sánchez (hoy fallecido) atentó contra la vida del señor José Hernández al efectuarle tres disparos con un arma de fuego, en esa oportunidad, el caso fue denunciado, pero al parecer no hubo respuesta de las autoridades.

 

JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS

Una fuente reveló que presuntamente “El Jeiker”, esa misma fecha en la que ocurrió el atentado contra su padre, emigró para Colombia con el fin de buscar una mejor vida, pero al parecer la situación se fue difícil y regresó a Venezuela, a su barrio Esteban Liendo, según tenía tres días de haber llegado. Al conocer que el caso de su padre nunca tuvo respuesta de la justicia, decidió hacerla por sus propias manos y por ello habría cometido el asesinato.

Los cadáveres se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar para a la necropsia de ley. Hasta altas horas de la noche de ayer comisiones del Cicpc, PNB y PA estaban desplegados en los barrios de este sector para dar con el homicida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!