|| Luis Chunga
Estaba en una caja, unos perros estaban lamiéndola. El hallazgo fue cerca de la sede del Cicpc
Un macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 27 de noviembre, frente a la sede de la Subdelegación municipal de Caña de Azúcar, sector 8 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, cuando unas personas obsevaron un cráneo humano que presuntamente estaba dentro de una caja de cartón en medio de un cúmulo de basura.
El descubrimiento fue realizado por personas que pasaban por el lugar y observaron que dos perros estaban lamiendo la cabeza humana. Asustados por lo sucedido, los vecinos dieron aviso a los funcionarios del Cicpc, quienes se apersonaron al lugar y comprobaron que verdaderamente era un cráneo.
Impulsados por la curiosidad algunos vecinos comenzaron a buscar entre los desperdicios si había más restos humanos, pero la búsqueda fue en vanp porque no encontraron nada.
La cabeza fue trasladada hasta la Medicatura forense de Caña de Azúcar y será sometido a diversos análisis por los médicos especialistas en antropología forense para determinar si era de un hombre o una mujer, fecha de la muerte y otras circunstancias relacionadas con el macabro hallazgo.