30.9 C
Maracay
viernes 23, febrero 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a cuatro hermanos en Palo Negro

|| Luis Chunga

Al parecer la banda del “Ismael” cometió el cuádruple homicidio para tomar el control del vertedero del municipio Libertador

Los cuerpos sin vida de cuatro hermanos fueron encontrados en la plaza pública del sector Las Vegas, de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua. En la revisión corporal a cargo de los funcionarios policiales hallaron orificios de bala en la cabeza y pecho. Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen lo perpetró la banda del “Ismael” para tomar el control del vertedero de esta localidad.

La información policial reveló que el suceso ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la cancha del sector Las Vegas, cuando los hermanos Liendo Marín se dirigían al vertedero de basura y en el camino fueron interceptados por seis delincuentes integrantes del referido grupo hamponil. Allí Los sujetos les exigieron que abandonaran el botadero porque de ahora en adelante ellos tomarían el control y también de las comunidades La Carrizalera, Las Vegas, El Triángulo y Don Juan, entre otras.

Presuntamente, después de haber mantenido una fuerte discusión, los maleantrs sacaron sus armas de fuego y a corta distancia dispararon sobre la humanidad de los cuatro hermanos, luego cargaron los cuerpos  y los metieron a un vehículo, se dirigieron hasta la plaza de Las Vegas donde los dejaron abandonados como señal del “terror” y anarquía que pueden desatar en este municipio.

IDENTIFICADOS

Los primeros en divisar los cadáveres fueron los vecinos de La Carrizalera y Las Vegas, quienes alertaron sobre el hallazgo y corroboraron que respondían a los nombres de Gregorio Antonio Liendo Marín, de 31 años; Gabriel Hermógenes Liendo Marín, de 28 años; Darío Antonio Liendo Marín, de 30 años y Yordan Gabriel Liendo Marín.

El padre de los fallecidos forma parte de los inmigrantes que salieron del país y trabaja en Colombia, mientras que de la madre llegó hasta la escena del crimen y en medio del dolor, pidió justicia por este asesinato.

A los pocos minutos del hallazgo llegó una comisión de funcionarios de la Policía de Aragua, quienes acordonaron y tomaron posesión del lugar hasta que hicieron acto de presencia los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal de Santa Cruz, encargados de realizar las primeras experticias para iniciar las investigaciones y poder identificar y ubicar a los homicidas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!