29.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se apuñaló tras herir a su exmujer

||Agencias Nacionales

Héctor García al ver que le había dado una paliza y herido con un destornillador, utilizó la misma herramienta para causarse una herida punzo penetrante en el pecho

Un hombre se clavó un destornillador en el pecho, luego de agredir a su ex pareja, presuntamente por celos. El hombre quedó identificado como Héctor José García Barrios, de 56 años de edad. Los hechos ocurrieron en Catia La Mar, estado La Guaira.

García fue encontrado sentado en una silla, sin camisa con un destornillador clavado en el lado izquierdo del tórax, luego de un altercado de violencia doméstica. Héctor García le dijo a la Policía de La Guaira que él mismo se había apuñalado con la herramienta al ver cómo había golpeado a su expareja y madre de su hija menor.

Habitantes de la zona informaron que Barrio minutos antes había agredido a su ex pareja con un objeto punzo penetrante. Fue trasladado a un centro de salud y se inició la búsqueda de la mujer agredida, identificada como Carolina Bello Rujano

De inmediato se conoció que había ingresado al hospital con heridas en la mejilla izquierda y el brazo izquierdo, presuntamente producidas  por el altercado con su expareja. Los Funcionarios policiales se trasladaron al lugar con el fin de realizar las pesquisas necesarias que conduzcan al esclarecimiento de este hecho.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!