||Agencias Nacionales
Héctor García al ver que le había dado una paliza y herido con un destornillador, utilizó la misma herramienta para causarse una herida punzo penetrante en el pecho
Un hombre se clavó un destornillador en el pecho, luego de agredir a su ex pareja, presuntamente por celos. El hombre quedó identificado como Héctor José García Barrios, de 56 años de edad. Los hechos ocurrieron en Catia La Mar, estado La Guaira.
García fue encontrado sentado en una silla, sin camisa con un destornillador clavado en el lado izquierdo del tórax, luego de un altercado de violencia doméstica. Héctor García le dijo a la Policía de La Guaira que él mismo se había apuñalado con la herramienta al ver cómo había golpeado a su expareja y madre de su hija menor.
Habitantes de la zona informaron que Barrio minutos antes había agredido a su ex pareja con un objeto punzo penetrante. Fue trasladado a un centro de salud y se inició la búsqueda de la mujer agredida, identificada como Carolina Bello Rujano
De inmediato se conoció que había ingresado al hospital con heridas en la mejilla izquierda y el brazo izquierdo, presuntamente producidas por el altercado con su expareja. Los Funcionarios policiales se trasladaron al lugar con el fin de realizar las pesquisas necesarias que conduzcan al esclarecimiento de este hecho.