|| David Marcano Duarte
El conductor del vehículo se intentó dar a la fuga, fue detenido y se encuentra a la orden de la PNB, a cargo de Tránsito
Tras permanecer varios días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay, falleció producto de las graves lesiones un joven de 30 años, quien fue arrollado por un vehículo particular, cuyo conductor intentó darse a la fuga.
De acuerdo a la versión policial, el hecho se registró el sábado pasado en la avenida Paramaconi en la población de Palo Negro, jurisdicción del municipio Libertador del estado Aragua, al momento que el ahora occiso, identificado como Edilber Antonio Rivero Márquez, compartía con conocidos y familiares a las afueras de un centro social.
Se pudo conocer que para el momento del incidente, Rivero tenía en brazos a una menor de edad, quien también resultó con algunas lesiones de cuidado, pero sin revestir gravedad. En cuanto al causante de este lamentable suceso, se tuvo conocimiento que funcionarios policiales lograron identificar el vehículo en otro punto de control y detuvieron al conductor. Ambos permanecen retenidos de forma preventiva, como parte de las averiguaciones del caso.
El cuerpo fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley, donde familiares esperaban la entrega. Mientras tanto, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito, se encuentran en las investigaciones para establecer bien cómo se produjeron los hechos.