Luis Chunga
El cadáver de un hombre, el cual estaba en proceso de descomposición, fue hallado en el interior de una habitación que recientemente había alquilado en una vivienda del barrio 18 de Mayo, en Maracay, municipio Girardot.
El fallecido fue identificado como Juan José Arias Correa, de 38 años de edad, y al parecer estaba deprimido porque la pareja lo abandonó, por presuntamente tener adicción del alcohol.
El cuerpo sin vida fue encontrado dentro del pasaje Bolívar, parroquia Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara estado Aragua. El propietario de la casa dijo que había alquilado una habitación a Juan José en la parte superior de la vivienda de su propiedad y como no lo había visto, decidió buscarlo, al ver que no le contestaba, abrió la puerta, y vio el cuerpo sin vida suspendido del tech
Cerca de su cama había un escrito que decía “Mi amado Jesucristo yo te acepto como mi único salvador, perdona todos mis pecados, límpiame con tu sangre preciosa, escribe mi nombre en el libro de la vida, bórrame en el libro de la muerte, haz de mi la persona que usted quiere que yo sea, Amén”.