31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos heridos al estrellarse vehículo contra un objeto fijo

Fernan Hernández

Dos heridos, uno de ellos de consideración, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo contra un objeto fijo la tarde de ayer, frente a la pasarela del Saime, en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Fuentes extraoficiales dijeron que el vehículo involucrado en el accidente fue un Ford K, color morado, placa AB988YD, conducido por Néstor José León Jaime, natural de Delta Amacuro, quién por causas que aún son materia de investigación, estrelló el vehículo contra un árbol.

En el impacto resultó gravemente herida Fabielys Coromoto Gil, quién reside en Caña de Azúcar y salió espelida del vehículo, hasta caer a unos 3 metros después del lugar del impacto.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de Protección Civil de Mario Briceño Iragorry, quienes estabilizaron a la joven Fabielys, tras presentar politraumatismos generalizados y fractura de cráneo, mientras que Néstor presentó traumatismo en el rostro y una herida abierta en la cabeza. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones y establecer las causas del accidente.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!