23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron en Rosario de Paya

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

 Por los elementos recabados en el lugar, el móvil apunta a que se trató de una venganza a cargo de bandas que operan en la zona

En lo que se presume se trató de una venganza, fue asesinado de múltiples impactos de bala un hombre, a la altura de Terrazas de Paya, calle principal, específicamente frente a la granja El Naranjal,  sector Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, en el estado Aragua.

Las autoridades fueron alertadas del suceso a través de una llamada telefónica, la cual indicaba la presencia de un ciudadano con heridas de bala a un lado de la carretera. De inmediato se conformó una comisión de funcionarios de la Policía del estado Aragua, quienes se trasladaron al lugar donde efectivamente se halló el cuerpo. La escena del crimen fue acordonada.

LO IDENTIFICARON

La víctima quedó identificada por una sobrina como Francisco Javier Álvarez Miranda, de 35 años, en declaraciones preliminares señaló no saber los motivos y quién pudo haber cometido el asesinato en contra de su tío. Al parecer el hombre fue interceptado por los sujetos cuando se disponía a llegar a su residencia en Rosario de Paya.

Se pudo conocer de manera extra oficial que Álvarez presuntamente tenía relaciones con bandas delictivas de la zona Aunque las investigaciones están en su fase inicial, todos los indicios apuntan a una venganza entre bandas del sector. Sin embargo, hasta los momentos no existe información oficial que pueda confirmar esta versión.

En el lugar se recabaron indicios de interés criminal para su posterior estudio por los peritos forenses. El cuerpo de Álvarez fue trasladado por los funcionarios al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, para los procedimientos señalados en la ley.

Francisco Álvarez cayó muerto al presentar múltiples impactos de bala
Francisco Álvarez cayó muerto al presentar múltiples impactos de bala
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!