|| Luis Chunga
**Un joven de 27 años de edad que trabajaba en la cauchera de su padre fue asesinado a tiros en la intersección de las calles 11 y 13 de la urbanización La Esperanza, comunidad de El Mácaro, municipio Mariño del estado Aragua. Los delincuentes le dispararon en ocho oportunidades, pero un solo proyectil acabó con su vida.**
El crimen ocurrió cerca de las 4:00 am de este lunes cuando Manuel Ospino Belmonte salió de su vivienda y se dirigía hasta el negocio ubicado en la avenida principal de El Mácaro, frente a la estación policial, donde lo esperaban unos clientes.
En el camino fue interceptado por dos desconocidos que también se trasladaban en una moto. Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y efectuó ocho disparos, uno de ellos impactó en su cuerpo y lo dejó sin signos vitales.
Gravemente herido, Ospino Belmonte cayó cerca de una canal mientras los homicidas se llevaron la moto marca Suzuki modelo GN125 año 2007, color azul placas AB8L19L y el teléfono móvil de la víctima.
Al lugar, llegaron los funcionarios de la Delegación Municipal de Mariño, quienes realizaron la inspección del lugar donde ocurrió el homicidio, se encontraron siete conchas calibre 9 mm.
Una comisión de la PBA realizó el recorrido por las adyacencias del sitio, con el objetivo de ubicar a algún testigo cuyo testimonio ayude a esclarecer el crimen.