23.3 C
Maracay
miércoles 2, octubre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “Brayan Kings” por muerte de un PNB

|| Mary Cruz Barrios

La intervención legal se realizó en el barrio Los Jardines de Mariara y estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) del estado Carabobo

Un presunto sicario identificado como Brian Alberto Aristigueta Nacar, alias “Brayan Kings”, de 20 años de edad, cayó abatido durante una intervención legal efectuada en el barrio Los Jardines de Mariara, por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) del estado Carabobo.

El antisocial, que actuaba bajo la modalidad de sicario, era activamente buscado por estar presuntamente involucrado en el homicidio del Inspector Jefe de la División de Inteligencia Estratégica (DIE), Robert José Lugo Ortiz, de 37 años de edad, a quien acribillaron dentro de su vehículo, justo cuando se encontraba surtiendo de gasolina en la estación de servicio Yaracuy, ubicada en el sector El Palito de Puerto Cabello, el pasado jueves 19 de septiembre en horas de la mañana.

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 7:00 de la noche del pasado martes en la calle Covenal del barrio Los Jardines en busca del antisocial, quien al darse cuenta de la presencia de la comisión arremetió en contra de los funcionarios, lo que inició el intercambio de disparos en el que resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital Simón Bolívar de Mariara donde falleció. Posteriormente su cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia.

LOS HECHOS

Según la información recabada por la fuente de sucesos de El Periodiquito, a eso de las 6:00 de la mañana del jueves 19 de septiembre el sujeto apodado como “Brayan Kings”, llegó a la estación de servicio donde estaba surtiendo combustible el inspector jefe Lugo Ortiz y sin mediar palabra le efectuó al menos 30 disparos que acabaron con su vida.

Es de recordar que en este homicidio también participaron otros sujetos -aún por identificar- quienes junto a Brian Aristigueta llegaron en motocicletas a la estación de servicio Yaracuy para asesinar a Lugo Ortiz y posteriormente emprender la huida.

De igual manera, se supo que al abatido se le incautó un arma de fuego tipo pistola Glock, calibre 45, con la cual se enfrentó a la comisión policial.

Aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que estos sicarios fueron contratados para asesinar al inspector Robert José Lugo Ortiz, el cuerpo detectivesco continúan las investigaciones de campo para esclarecer este homicidio.

Por último, transcendió que la comisión mixta conformada por el CPNB y Cicpc continúan desplegadas en algunos sectores estratégicos de la entidad carabobeña para dar con la ubicación y captura del resto de los implicados en este hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!